Últimas noticias

Se viene la Copa Ciudad 2023

El 1 de febrero volverá a rodar la pelota en Villa Cañás con el torneo de fútbol de verano denominado Copa Ciudad, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Villa Cañás 17 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
DEPORTES 1

El certamen tendrá la participación de los tres equipos de nuestra ciudad: Sportsman, Studebaker e Independiente.

El partido inaugural será el miércoles 1: Studebaker vs Sportsman, en cancha de Independiente a partir de las 21:30 horas. Como preliminar, desde las 19:30, jugará la Cuarta Especial.
 
La segunda fecha, a jugarse el domingo 5 a partir de las 18:30 , Independiente esperará rival. 

La tercera y última jornada se llevará a cabo el miércoles 8.
 
Programación

1er. partido (Miércoles 1)

Studebaker Vs. Sportsman

2do. partido (Domingo 5)

Independiente vs. Rival a definir 

3er. partido (Miércoles 8)

Independiente vs. Rival a definir

Te puede interesar
jose

Trabajos arqueológicos en las lagunas de Villa Cañás

Efy Muller
Villa Cañás El lunes

La primera fase de esta apasionante empresa ha consistido en un exhaustivo reconocimiento del ambiente y el terreno, revelando sorprendentes hallazgos que incluyen restos óseos de fauna y megafauna, así como también fósiles humanos y artefactos líticos. Estos descubrimientos no solo son testimonios mudos de un pasado lejano, sino también claves para comprender la rica historia regional y el legado de los pueblos originarios que poblaron estas tierras.

imagepng

Se abre la inscripción para la 22da. Feria Nacional de Artesanos en Villa Cañás

Novedades del Sur
Villa Cañás 15 de febrero de 2024

Los primeros en tener la oportunidad de asegurar su participación son los artesanos y emprendedores locales, quienes tienen tiempo hasta el martes 20 de febrero para inscribirse. Posteriormente, desde el miércoles 21 hasta el martes 5 de marzo, se habilitará la inscripción para aquellos provenientes de la región y otros puntos del país.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.