
El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Los niños y las niñas de 9, 10, 11 y 12 años de edad de la Colonia de Vacaciones Municipal disfrutaron de una nueva actividad recreativa. Hoy realizaron una bicicleteada al Aeroclub.
16/01/2023
Redacción Canavese & Asoc

Salieron junto a los profesores desde el club Sportsman y una vez que arribaron al lugar compartieron el desayuno, recorrieron las instalaciones y desarrollaron distintos juegos.
Los más pequeños tuvieron su bicicleteada dentro de las instalaciones del Club Studebaker dónde realizaron diferentes juegos y compartieron el desayuno.
Desde el Municipio “agradecemos a los integrantes del Aeroclub por permitirnos utilizar y visitar la institución y que los chicos puedan disfrutar de una actividad diferente”.




El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

