Últimas noticias

Los Reyes Magos llegaron para entregar presentes

Recorrieron las calles de la ciudad entregando regalos y golosinas

Villa Cañás 09 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
321426123_708175004276730_5028007468078153523_n

Como cada 6 de enero los Reyes Magos llegaron a Villa Cañás y pasearon por las calles de la ciudad entregando regalos y golosinas, además visitaron el jardín maternal “Los Peques”, las colonias de vacaciones del Club Sportsman y del club Studebaker. Luego finalizaron el recorrido en la Plaza 9 de Julio dónde esperaban los niños de la Colonia de Vacaciones Municipal para recibir sus regalos.

    
Se sumaron al festejo el Intendente Norberto "Tito" Gizzi, la secretaria de Gobierno Tamara Andreani, la secretaria de Acción Social Melisa Manzino y el director de deportes Marcelo Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.