El dolor de la madre de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo está encerrado en un ataúd, es como si fuera una cadena perpetua"

Graciela Sosa pidió la pena máxima para todos los acusados por el crimen de su hijo.

País 03 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fernando-baez-sosajpg

Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa –el joven salvajemente asesinado por un grupo rugbiers a la salida de un boliche de Villa Gesell en 2020-, pidió que la justicia "actúe" y les den “lo que realmente merecen", que es la pena máxima. A su vez dijo que el joven "está encerrado en un ataúd y es como si fuera una cadena perpetua". Este lunes comenzó el juicio contra los acusados de matar a su hijo.

"Esperamos que la justicia actúe y le den lo que realmente se merecen que es perpetua. Mi hijo está encerrado en un ataúd y también es como si fuera una cadena perpetua y que cumplan como se debe, no que dentro de un año que tengan buena conducta y le den prioridades", señaló.

Sosa añadió: "Basta de privilegios, mi hijo necesita Justicia para que pueda descansar y que nosotros podamos tener un poco de paz en nuestra alma y corazón porque estamos devastados de tanta tristeza. Queremos perpetua para todos. Solo sé que no tiene perdón lo que hicieron. Nuestra vida es un calvario, levantarse y no estar con Fer ya no es vida".

Últimas noticias
Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.