
Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La artista que cantó el Himno Nacional en la final habló acerca de la situación en la que se pudo ver a un joven hincha de la Selección que se le puso atrás de ella durante el partido.
23/12/2022
Oscar A Canavese
Después de brillar con su actuación en la final del Mundial Qatar 2022 que consagró a Argentina como campeón, Lali Espósito se convirtió en noticia luego de que en Por el mundo, el ciclo de Marley, se viera a un hincha de la Selección que se le puso atrás de ella en el partido.
Ante esto, Ángel de Brito reveló que habló directamente con la cantante acerca del joven que fue rápidamente señalado de ser acosador y reveló que el hombre se contactó con la artista.
“Lali me reenvió los mensajes de este chico que no quiere hablar con los medios porque está recibiendo todo tipo de insultos y amenazar. No lo estamos victimizando, pero ahora vamos a hablar de lo que dice: “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba atrás tuyo en la cancha, en la final del Mundial”, comenzó diciendo el conductor de LAM.
“Estuve y estoy viendo los videos, y los comentarios que salieron en las redes y en los medios; y es totalmente falso lo que se está diciendo. Yo estaba con mis amigos viendo los penales, abrazado, y perdí el equilibrio. Me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video”, agregó.
Además, la persona en cuestión –de quien prefirieron resguardar el nombre- dejó en claro cómo afectó en su vida esta acusación: “Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”.
Y cerró: “Jamás tuve ninguna mala intención. Me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente, todos hablan sin chequear ningún dato. Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Lo lamento por mí, porque me veo involucrado en algo que no sucedió; y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional Gracias por escucharle. Realmente, la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación”.
Fuente: Ciudad Magazine



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

