Últimas noticias

La polémica versión del himno cantada por L-Gante que generó indiganación en las redes

Desde Casa Rosada decidieron rememorar este sábado el Día de la Democracia y los Derechos Humanos con una cadena nacional en donde varios artistas nacionales cantaron el himno. Así, figuras como L-Gante, Leo García y Miss Bolivia entonaron las estrofas de la canción que representa a millones de argentinos.

Viral 11 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
7OQFZI3VGFCL3PN3EHMUAUXUS4

Sin embargo, el video del momento se viralizó en las redes sociales, en donde muchos usuarios criticaron duramente la decisión, y destrozaron la participación de L-Gante en el número musical. No se trató de una versión normal del himno, ya que contó con varios arreglos que le dieron un toque cumbiero y trapero.

Luego de la emisión, muchas personas usaron sus redes sociales para comentar su indignación. “Chicos no es gracioso lo de L-Gante y el mamarracho que hizo con el himno”, “L-Gante sin autotune no pega una nota”, “El Gobierno de turno y su remota idea de que L-Gante representa al país” y “Perdón, pero qué horror L-Gante cantando el himno nacional en cadena nacional”, fueron algunos de los comentarios que recolectó el clip musical de unos minutos.

Por su parte, el artista decidió ignorar las críticas y se mostró muy contento por su trabajo en su cuenta oficial de Instagram. “Nuestro himno, respeto y democracia”, escribió L-Gante acompañando varias postales de su visita en la Casa Rosada.

Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral El lunes

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.