La polémica versión del himno cantada por L-Gante que generó indiganación en las redes

Desde Casa Rosada decidieron rememorar este sábado el Día de la Democracia y los Derechos Humanos con una cadena nacional en donde varios artistas nacionales cantaron el himno. Así, figuras como L-Gante, Leo García y Miss Bolivia entonaron las estrofas de la canción que representa a millones de argentinos.

Viral 11 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
7OQFZI3VGFCL3PN3EHMUAUXUS4

Sin embargo, el video del momento se viralizó en las redes sociales, en donde muchos usuarios criticaron duramente la decisión, y destrozaron la participación de L-Gante en el número musical. No se trató de una versión normal del himno, ya que contó con varios arreglos que le dieron un toque cumbiero y trapero.

Luego de la emisión, muchas personas usaron sus redes sociales para comentar su indignación. “Chicos no es gracioso lo de L-Gante y el mamarracho que hizo con el himno”, “L-Gante sin autotune no pega una nota”, “El Gobierno de turno y su remota idea de que L-Gante representa al país” y “Perdón, pero qué horror L-Gante cantando el himno nacional en cadena nacional”, fueron algunos de los comentarios que recolectó el clip musical de unos minutos.

Por su parte, el artista decidió ignorar las críticas y se mostró muy contento por su trabajo en su cuenta oficial de Instagram. “Nuestro himno, respeto y democracia”, escribió L-Gante acompañando varias postales de su visita en la Casa Rosada.

Te puede interesar
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.