El emocionante relato en italiano del primer gol del la Selección Argentina ante Países Bajos

Nahuel Molina abrió el camino en el complicado partido de Argentina contra Países Bajos, pero con una emocionante jugada de Lionel Messi. El astro no sólo hizo estallar la mitad albiceleste del Estadio Icónico de Lusail. También desató la alegría del comentarista en la televisión pública italiana Daniele “Lele” Adani, cuyo emotivo relato del gol y de la asistencia se volvió viral en las redes sociales.

Viral 10 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Fjkl1RBXoAYc7Uz-scaled

“¿Pero que gol he visto? ¿Qué pelota dio Messi? No se puede imaginar, no la ve ninguno”, comenzó gritando eufórico el europeo tras la increíble asistencia del rosarino.

“La vio solo él. Profetizó Diego un día: ‘Aparecerá un hombre que tomará mi lugar. Lionel Andrés Messi Cuccittini”, continuó. “Miren la pelota que dio. Griten, viva el fútbol”, sintetizó.

Luego, con la misma euforia con la que mantenía, gritó: “Porque no se ve esa jugada, no se ve, no la vio nadie. ¿Cómo hizo Messi para intuir ese espacio. Señores aquí hay que aplaudir y agradecer”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.