VENADO TUERTO: DETENIDO POR INTENTAR MATAR A UN HOMBRE CON UN ARMA DE FUEGO

Anoche personal policial de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto detuvo a un hombre de 33 años, por intentar matar a un hombre de 37 años efectuando varios disparos.

Regionales 10 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
VENADO TUERTO

Los efectivos policiales fueron alertados para que se hicieran presentes en un domicilio ubicado en calle Dean Funes entre Italia y Almafuerte, donde además solicitaron servicio de emergencias, ya que,  había un herido de arma de fuego.


El hombre herido comunicó a la policía quién había sido su agresor,  el cual fue reconocido por los agentes ya que posee otros antecedentes.


Informaron a todas las unidades respecto de la búsqueda del agresor , siendo detenido a las pocas horas.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por Homicidio en grado de tentativa por el uso de arma de fuego y permanezca detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.