Cañada Del Ucle: Sanciones en Ruta 93 por Exceso de Carga

Intervención en la Provincia: Tres camiones sobrepasaron límites de carga en la Ruta 93, generando preocupación por el estado de las vías.

Regionales 21 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
uno-los-camiones-intento-darse-la-fuga-pero-fue-interceptado

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, anunció hoy que la Patrulla de Control de Cargas detectó tres camiones excediendo significativamente el límite de carga permitido en la ruta provincial Nº 93, ubicada en el distrito de Cañada del Ucle. Estos camiones, pertenecientes a una empresa de transporte de piedras, fueron detenidos y se les impusieron sanciones por llevar más de 67 toneladas de material por encima del peso reglamentado

./contenido/59667/posible-paro-docente-ante-ausencia-de-convocatoria-a-paritarias-se-retrasa-el-in

Este incidente resalta la preocupación por el exceso de carga en los transportes, ya que el ministro Enrico advirtió que el deterioro del asfalto se acelera considerablemente cuando se superan los límites de peso permitidos. Este problema no solo afecta la infraestructura vial, sino que también pone en peligro la seguridad de quienes transitan por estas rutas diariamente.

Para abordar esta situación, el ministro enfatizó en la importancia de incrementar los operativos de control de cargas en toda la provincia, con el objetivo de prevenir daños mayores en las vías y garantizar la seguridad vial de la población.

Últimas noticias
Te puede interesar
59eb40e375b79d746157a0227a3625ef

Inaugurada muestra de arte en el Centro Cultural de Villa Cañás

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

Escucha la nota a Joséfina Castro Rovea, del área de Cultura municipal, comentó sobre la iniciativa: "La muestra es la primera de muchas que esperamos realizar en el transcurso del año. Queremos convocar a toda la comunidad de Villa Cañás a participar en eventos culturales como este. La idea es comenzar con pequeños pasos y continuar construyendo".

63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.