GIZZI : "NECESITAMOS QUE NOS GIREN LOS FONDOS SIN DISCRIMNACION PARTIDARIA"

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, dialogó con Oscar Canavese para los micrófonos de FM Sonic sobre la actualidad de la localidad y manifestó su malestar por la lentitud en el giro de fondos de programas nacionales y provinciales.

30 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
GIZZI

“Desde la Municipalidad de Villa Cañás tenemos la tranquilidad de saber que tenemos una gestión ordenada y que invierte cada peso que ingresa en obras para cambiarle la vida a los vecinos. Además, gestionamos todo tipo de programa que surge a nivel nacional y provincial, pero notamos una discriminación por el color político que hace que a nosotros nos frenen todos los expedientes que presentamos”, exclamó Gizzi. 

“A través del Programa Municipal de Inversiones ya hemos obtenido crédito internacional a una tasa del 20% anual. Centralmente, solicitamos 7 millones de pesos que serán destinados a la red de fibra óptica y estamos gestionando fondos para la adquisición de la retroexcavadora de la que próximamente vamos a llamar a licitación”, explicó Gizzi. 

Gizzi se mostró orgulloso por el éxito de la Planta Hormigonera. “Es un proyecto que ha trascendido nuestra ciudad y ha despertado interés en otros municipios y comunas. La planta nos permite generar insumos y recursos para realizar obras de manera eficiente y a menor costo. En el predio de la Planta estamos construyendo un playón para la fabricación de ladrillos y tubos de desagües. Además, trabajamos en la construcción de una pieza para el guardado de herramientas”. 

Sobre las nuevas obras: “Presentamos un proyecto en el marco del Plan Argentina Hace, para asfaltar calle 52 desde la 45 a la 49. Además, queremos generar una conexión directa a la red cloacal para evitar que el agua que se derrama dañe el suelo. Estamos hablando de una obra de 35 millones de pesos que se encuentra en la etapa 3 de las 5 requeridas para que realicen el giro de los fondos”, sentenció Gizzi. 

Ranking