LE PAGARON POR ERRO 280 VECES MAS DE SU SUELDO Y RENUNCIO, DESAPARECIO SIN DEJAR RASTRO

Un empleado de la empresa productora de fiambres más importante de Chile cobró un sueldo 286 veces mayor al que le correspondía y, al notarlo, prometió que iba a regresar el excedente. Sin embargo, finalmente renunció y desapareció sin dejar rastro.

Internacionales 19 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
DOLAR

La situación no llamó la atención hasta que el departamento de recursos humanos de la empresa detectó el error de facturación por el que le había pagado al empleado 165.398.851 pesos chilenos (casi 180 mil dólares), en lugar de los 500 mil pesos (unos 542 dólares) que le correspondían.
Con la renuncia del hombre y su posterior desaparición, la empresa deberá "buscar un abogado e intentar recuperar sus pérdidas", comentaron. Un asistente de oficina se habría acercado a un subgerente el 30 de mayo para reportar un error de pago por el que le había depositado millones en exceso.
Al confirmar que le habían pagado el equivalente a 286 veces su salario mensual, la gerencia le pidió que devolviera el dinero, y el empleado se comprometió a ir al banco al día siguiente para reembolsar la diferencia.
Sin embargo, el departamento financiero de la empresa notó que el dinero no apareció en sus cuentas. Tras varios intentos lograron comunicarse con el trabajador, quien les dijo que se había quedado dormido y que pronto iría al banco para resolver la situación.
Lo cierto es que el hombre nunca pasó por el banco y que, el dos de junio, presentó su renuncia a través de un bufete de abogados para luego desaparecer, y al menos hasta el momento no han logrado encontrarlo.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.