NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

307016862_1246375196147923_2965482539371731111_n

PROGRAMA "CAMINOS A LA RURALIDAD" LABORDEBOY - WHEELWRIGHT

Novedades Del Sur
Regionales 23 de septiembre de 2022

La comuna de Labordeboy y la comuna de Wheelwright elevamos una nota conjunta hacia la provincia para ser incorporados al programa, Caminos a la Ruralidad. Este un ambicioso programa que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

LE PAGARON POR ERRO 280 VECES MAS DE SU SUELDO Y RENUNCIO, DESAPARECIO SIN DEJAR RASTRO

Un empleado de la empresa productora de fiambres más importante de Chile cobró un sueldo 286 veces mayor al que le correspondía y, al notarlo, prometió que iba a regresar el excedente. Sin embargo, finalmente renunció y desapareció sin dejar rastro.

Mundo 19 de septiembre de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
DOLAR

La situación no llamó la atención hasta que el departamento de recursos humanos de la empresa detectó el error de facturación por el que le había pagado al empleado 165.398.851 pesos chilenos (casi 180 mil dólares), en lugar de los 500 mil pesos (unos 542 dólares) que le correspondían.
Con la renuncia del hombre y su posterior desaparición, la empresa deberá "buscar un abogado e intentar recuperar sus pérdidas", comentaron. Un asistente de oficina se habría acercado a un subgerente el 30 de mayo para reportar un error de pago por el que le había depositado millones en exceso.
Al confirmar que le habían pagado el equivalente a 286 veces su salario mensual, la gerencia le pidió que devolviera el dinero, y el empleado se comprometió a ir al banco al día siguiente para reembolsar la diferencia.
Sin embargo, el departamento financiero de la empresa notó que el dinero no apareció en sus cuentas. Tras varios intentos lograron comunicarse con el trabajador, quien les dijo que se había quedado dormido y que pronto iría al banco para resolver la situación.
Lo cierto es que el hombre nunca pasó por el banco y que, el dos de junio, presentó su renuncia a través de un bufete de abogados para luego desaparecer, y al menos hasta el momento no han logrado encontrarlo.

Te puede interesar

Lo más visto

PLANTAS

COLOCACIÓN DE PIEDRAS Y ÁRBOLES

Novedades Del Sur
Locales 23 de septiembre de 2022

En las cuadras de Barrio Sur donde se construyó el cordón cuneta, se niveló la calle y se colocaron piedras para mejorar la transitabilidad.

MICROSOF

MURIO PAUL ALLEN,CREADOR DE MICROSOFT

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

Boletín de noticias