GUSTAVO TOGNARELLI DIRIGIRÁ COMO INTERINO EN NEWELL ´ S

Los dirigentes "rojinegros" habían hablado con el exjugador y exentrenador de Newell's Alfredo Berti, pero a último momento éste se bajó del proyecto, en principio a raíz del descontento de algunos hinchas en las redes sociales.

Deportes 02 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ARCHI_943032

El exarquero "rojinegro" Gustavo Tognarelli dirigirá a Newell's el sábado cuando visite a Vélez Sarsfield, a las 15:30, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional, mientras los dirigentes negocian la contratación del reemplazante de Javier Sanguinetti.
Tognarelli, coordinador de las divisiones inferiores, anticipó hoy que hará tres cambios obligados: los volantes Marco Portillo por Pablo Pérez y Cristian Ferreira por Guillermo Balzi -ambos suspendidos- y el zaguero Facundo Mansilla por Cristian Lema, quien no jugaría por una molestia muscular.

La idea de los dirigentes "rojinegros" es contratar esta semana al entrenador y que Tognarelli dirija sólo contra Vélez, pero eso dependerá de que el reemplazante de Sanguinetti llegue antes del otro encuentro que Newell's jugará el miércoles próximo contra Talleres, de Córdoba, en San Luis, por la Copa Argentina, motivo por el cual en caso de que no resuelvan al nuevo DT el equipo será dirigido por Adrián Coria.

Los dirigentes "rojinegros" habían hablado con el exjugador y exentrenador de Newell's Alfredo Berti, pero a último momento éste se bajó del proyecto, en principio a raíz del descontento de algunos hinchas en las redes sociales.

La comisión directiva de Newell's apuntó entonces su mira hacia el también exjugador y exentrenador "rojinegro" Roberto Sensini, quien aceptó "a priori" la propuesta desde Italia, pero luego hubo un pedido de espera de 48 horas por parte de los dirigentes, ante la posibilidad de contratar al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, con quien hablan en las últimas horas.

Con respecto al equipo, Newell's formaría con Lautaro Morales; Tomás Jacob, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Marcos Portillo, Juan Sforza y Cristian Ferreyra; Juan Garro, Juan Manuel García o Nazareno Funez y Brian Aguirre.

En tanto, el delantero Lucas Melano, quien se incorporó a préstamo esta semana, iría al banco de suplentes.

Te puede interesar
coria

Todo listo para la Copa Davis en Rosario: "Ojalá que acá se abra una sede para futuras competencias"

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 02 de febrero de 2024

El pasado martes estuvieron presentes en el Hipódromo autoridades de la Municipalidad, la Federación Santafesina y del Gobierno de Santa Fe para presentar la serie que se va a realizar mañana y el Domingo en el Jockey Club. "Queremos que la industria del tenis crezca y ojalá se abra una sede acá en Rosario", dijo el ex tenista y actual vicepresidente de la AAT, Mariano Zabaleta

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.