PEROTTI DIJO: "LA UNIDAD ES EL ÚNICO CAMINO PARA QUE EL ODIO NO GANE "

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, emitió un mensaje mediante el que repudió el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Santa Fe 02 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
PEROTTI REACCION CKR

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, emitió un mensaje mediante el que repudió el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Anoche expresamos nuestro total repudio al atentado que recibió la vicepresidenta de la Nación, hoy queremos reforzar el pedido de unidad para luchar contra la violencia de todo tipo y naturaleza", dijo.

Además, consideró que "no puede ser que naturalicemos amenazas que recibe un trabajador, un estudiante, una familia, un comerciante o la vicepresidenta de la Nación".

"La unidad es el único camino para que el odio no gane. A diario luchamos en nuestra provincia para disminuir los niveles de violencia y sabemos que el único camino es la unidad", agregó el mandatario.

Finalmente pidió "más diálogo y más unidad para todos los argentinos y para todos los santafesinos. Deseamos el pronto accionar de la Justicia y su esclarecimiento, el fortalecimiento del pacto democrático, el compromiso institucional a resguardar son las instancias que complementarán la mejor convivencia de todos los argentinos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
2024-04-23NID_280139O_1

Avances en Juicio por Jurados en Santa Fe

GASTON PAROLA
Santa Fe 23 de abril de 2024

Funcionarios provinciales y representantes del Poder Judicial, universidades y profesionales se reúnen para establecer los primeros pasos hacia la ejecución de la Ley de Juicio por Jurados en la provincia.

2024-03-20NID_279933O_1

Producción de Repelente en Aumento

GASTON PAROLA
Santa Fe 20 de marzo de 2024

El gobernador Pullaro visitó el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) en Santa Fe, donde la producción de repelente se regularizó y podría duplicarse en 2023, junto con la certificación de ANMAT para una nueva planta.

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de febrero de 2024

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.