NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Teodelina | Por una maniobra indebida un hombre fue pisado por su propio auto sobre Ruta Angosta

Fue esta mañana en una zona de pendiente de la Ruta Angosta de ingreso a Teodelina. El hombre oriundo de esa localidad quitó el cambio y mientras iba bajando el automóvil, un Renault 12, el hombre cayó y fue pisado en una pierna por el vehículo. Fue trasladado por Bomberos de Teodelina al Hospital local.

Regionales 29 de febrero de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
acc r12 teo

“Fuimos a rescatar a un señor que por hacer una maniobra que no debía su propio auto le piso la pierna. Le sacó el cambio al auto mientras iba bajando en una subida y su propio auto lo hizo caer y le pisó la pierna. No sabemos qué puede tener en la pierna así que lo inmovilizamos y la ambulancia lo llevó al hospital”, contaba en FM Sonic Alicia Fernández, jefe de Bomberos de Teodelina.

“El hombre había ido a una edificación, colocó su auto en la entrada y por lo que comentó le funciona mal la marcha atrás y aprovechó esta pendiente y mientras iba marcha atrás intentó subirse, se cayó y el auto le paso arriba de la pierna. Estaba bien, pero lo que le dolía era la rodilla", agregaba.

PUENTE RUTA ANGOSTA. José Luis Cardozo desde esta zona de ingreso a Teodelina contaba que en estos momentos se encuentra cortado debido a trabajos de recuperación de esta arteria. Se están realizando trabajos con piedra caliza ya que el agua tomó una parte importante del puente de la ruta. Vecinos del lugar le comentaron que por estas obras esa zona esta cortada pero muchos conductores no respectan esta señalización ya que no ven agua y pasan igual.

r angosta teo

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

comisario sancti spiritu

Sancti Spiritu|Oscar Muñoz es el nuevo comisario

Novedades Del Sur
Regionales 28 de febrero de 2020

La Comisaría 10º de Sancti Spíritu, tiene a partir del pasado miércoles 19 de febrero una nueva conducción. Fue designado jefe de la dependencia al Subcomisario Oscar Ariel Muñoz, quien fue puesto en funciones por los Jefes respectivos de la Unidad el día viernes 21 del corriente mes.

accidente casilda helicoptero

Accidente aéreo en Casilda

Novedades Del Sur
Regionales 10 de enero de 2020

Eran las 18:43 de la tarde de este Viernes cuando un fuerte ruido sorprendió a los asiduos concurrentes del Aero Club Casilda, ubicado sobre Ruta 92, a unos 4 km del centro de Casilda.

Lo más visto

Boletín de noticias