Nuevo paro de trabajadores municipales con corte de rutas.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) convocó para este jueves y viernes un paro de 48 horas y manifestaciones en las rutas de la provincia en reclamo de la reapertura de paritarias. Ahora el corte de ruta es en la ciudad de Casilda y durará 2 hs.

Santa Fe 21 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-festram-345345

Ya hay programado para la semana que viene un paro de 72 hs. "Si el gobernador no está dispuesto a abrir paritarias no podemos discutirlo en el ámbito que corresponde."

"En Casa de Gobierno es donde se discute, para que después el acurdo al que se llegue se traslade al Ministerio de Trabajo, sea homologado yde esa manera serespete a los largo y a lo ancho de la provincia en cada Municipio y Comuna."

"El gobernador no está viendo la realidad que están viviendo los trabajadores santafesinos."

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
93686cde-5fe9-4def-9abe-760297eebb74

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

Escucha la nota completa donde dejan en claro que “En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

720

Rosario: Quedó detenida la madre de la beba hallada sin vida en un contenedor

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

La detención se dio cuando la mujer de 18 años se presentó junto a su abuela en la Comisaría 1ª para denunciar que le habrían robado a su hija. Al constatar efectivos policiales que la edad de la beba sustraída era la misma que la de la víctima, la mujer quedó demorada. Además, según informó la propia joven, vivía a 150 metros de donde se encontró el cuerpo.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.