Teodelina: "El Bullyng no es gracioso, no forja carácter"

Rafael Crocinelli fue futbolista de Sarmiento de Junín y Everton de La Plata y decidió dejar todo por presiones, agotamiento y frustraciones. Tras recibirse de licenciado en Comunicación Social, escribió el libro "Cuerpos que (no) importan".  Ayer visitó la localidad de Teodelina para disertar sobre un tema de auge, como es el bullying en el deporte. 

Regionales 14 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
6 (2)

2 (1)

En la charla expuso experiencias y situaciones que le tocaron atravesar referidas a la problemática y habló de su libro en el cual articula dos grandes ejes fundamentales en la cultura del jugador de fútbol: la forma en que se configura y predomina una masculinidad hegemónica; y la importancia del discurso biopolítico condensado en el concepto "biotipo", clave para entender las lógicas que imperan en el fútbol profesional contemporáneo.

4

3

Finalizada la charla, Rafael respondió las inquietudes de los presentes, quienes se mostraron muy interesados en el debate. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-04-at-16.17.16-1024x575

"Operativo de Allanamiento en Elortondo: Secuestro de Estupefacientes y Partes de Motos"

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 05 de febrero de 2024

El allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 9 de Julio S/N. A pesar de no encontrar a ninguna persona en la vivienda, se procedió al secuestro de varios elementos significativos. Entre los objetos incautados se encuentran plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado y picado, una bolsita que contenía cocaína, un electrificador electrónico, tres llantas de motos, una de ellas con su respectiva cubierta, dos asientos de motos, un tanque de moto, dos amortiguadores, una cacha de plástico de la marca Mondial, un guardabarros de plástico, una luz trasera y una motocicleta marca Suzuki de color negro, cuyo número de motor había sido limado.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.