Murphy: "Prisión Preventiva para Agresores de Santiago Admella tras Audiencia de Seis Horas"

En una jornada marcada por la imparcialidad judicial, los acusados de atacar a Santiago Admella reciben prisión preventiva mientras él lucha por su vida.Escucha las palbras del fiscal en esta nota.

Regionales 22 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
lag

En los Tribunales de Venado Tuerto se llevó a cabo una extensa audiencia imputativa y de medida cautelar que duró casi seis horas, mientras Santiago Admella permanece en estado crítico en la UTI del Hospital A. Gutiérrez. Los acusados de apuñalarlo el sábado por la tarde en Murphy enfrentaron la justicia con la seriedad que el caso amerita.

mur

El fiscal Eduardo Lago, en declaraciones a Marita para FM Sonic, informó que los acusados fueron imputados por tentativa de homicidio. Uno de los acusados, residente en Elortondo, y el otro, proveniente de la Provincia de Buenos Aires, fueron señalados como coautores del ataque que dejó a Admella gravemente herido.

el-fiscal-eduardo-lago-tiene-asignada-custodia-las-toeMurphy: Fiscal Lagos Dialoga en FM Sonic sobre la Detención de los Agresores de Santiago

Durante la audiencia, se reveló que uno de los imputados tiene dos casos pendientes en su contra, mientras que el otro cuenta con tres condenas previas en su historial delictivo. A pesar de tener representación legal diferente, ambos enfrentaron el mismo destino: la prisión preventiva, concedida por el juez Adrián Godoy por un lapso de seis meses.

El fiscal Lago fundamentó su solicitud de prisión preventiva en base al artículo 220 del CPP, argumentando la necesidad de asegurar el proceso judicial y evitar la fuga de los acusados. Mientras tanto, la investigación continúa en curso, con especial atención a la evolución del estado de salud de Santiago Admella.

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.