Santa Isabel: Mujeres Destacadas con reconocimiento en el Complejo Cultural Centenario

En un gesto de reconocimiento hacia las mujeres trabajadoras del pueblo, se llevará a cabo un evento especial para destacar su importante rol en el ámbito laboral local.

Regionales 06 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
f.elconfidencial.com_original_8b0_537_d1b_8b0537d1b252cf25d3f07652be941a23

Este viernes 8 de marzo, a las 19.30hs, el Complejo Cultural Centenario será testigo de un evento sin precedentes, donde se homenajeará a las mujeres que han dejado una huella imborrable en nuestras instituciones. La convocatoria realizada a todas las entidades locales para seleccionar a una mujer destacada por su trayectoria, dedicación y desempeño en el trabajo ha tenido una respuesta abrumadora.

st 1

imageCaída del 18% en los Salarios en los Primeros 50 Días de Gobierno de Javier Milei

Cada una de las mujeres elegidas será públicamente reconocida en este acto, que busca visibilizar y valorar su contribución al desarrollo de nuestra comunidad. Es un momento para celebrar los logros alcanzados y para reflexionar sobre los desafíos que aún enfrentamos en materia de igualdad de género en el ámbito laboral.

Te invitamos a sumarte a esta iniciativa y a acompañarnos en este emotivo evento donde rendiremos tributo a las mujeres que juegan un papel fundamental en la construcción de nuestro pueblo.

st 2

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.