NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Refuerzo de Ingresos: continúa abierta la inscripción

El trámite de inscripción para el bono de Refuerzo de Ingresos de $ 18.000 para trabajadores informales, monotributistas A y B, y trabajadoras de casas particulares seguirá abierto hasta el 7 de mayo próximo.

Nacionales 27/04/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
ife-4-m-s-de-diez-millones-de-personas-actualizaron-datos-1518975647686795264

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó este martes que el trámite de inscripción para el bono de Refuerzo de Ingresos de $ 18.000 para trabajadores informales, monotributistas A y B, y trabajadoras de casas particulares seguirá abierto hasta el 7 de mayo próximo.

Al mismo tiempo, recordó que los 6,2 millones de jubilados y pensionados que perciben hasta dos haberes mínimos ($ 65.261,8) recibirán el refuerzo de $ 12.000 con su calendario habitual de pagos, sin necesidad de inscribirse o hacer trámite alguno, mientras que aquellos que cobran por encima de ese valor recibirán un proporcional hasta llegar a los $77.260,8.

Con el objetivo de prevenir posibles estafas, el organismo previsional recordó que la inscripción es individual y que no requiere de ningún tipo de intermediario.

«Todas y todos los trabajadores sin ingresos formales que se encuentran en condiciones de solicitar el Refuerzo deberán inscribirse a través del sitio web oficial de la Anses, www.anses.gob.ar con CUIL y Clave de la Seguridad Social», informó la Anses en un comunicado.

El cobro del refuerzo de ingresos es compatible con la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo para Protección social, con Potenciar Trabajo, con la Prestación por Desempleo, becas Progresar, programa Acompañar, con estar inscripto en el Registro Nacional de trabajadores de la Economía Popular y con los planes alimentarios provinciales y municipales.

Desde el próximo jueves, las personas que soliciten el bono deberán ingresar a Anses para firmar la declaración jurada y esperar a que se evalúe su situación socioeconómica, a fin de que el refuerzo de ingresos llegue efectivamente a las personas para las cuales se implementó esta medida.

Cronograma de inscripción

Hasta el 28 de abril, inicio de inscripción con la actualización de datos en mi Anses.

Desde el 28 y hasta el 5 de mayo se completa la inscripción con la solicitud del refuerzo con la aceptación de la declaración jurada y la carga del CBU.

El 5 de mayo la Anses dará a conocer si la persona tiene derecho al cobro.

Entre el 5 y el 7 de mayo seguirá abierta la inscripción para el remanente de casos.

Desde el 19 de mayo comienza el pago de Refuerzo de Ingresos para trabajadores, con número de DNI finalizado en 0.

Para más información sobre la inscripción, ingresar a este link.

Te puede interesar

279333521_372050241608384_1962048485195885054_n

ANSES: Más de un millón de personas en espera en la página por el Bono de $18.000

Novedades Del Sur
Nacionales 28/04/2022

"Anses sala de espera. Pronto podrás entrar al portal MI Anses. Por favor no cierres la página. Cuando llegue tu turno, ingresarás automáticamente.", reza la leyenda cuando uno intenta iniciar el trámite para solicitar el bono de $ 18.000 para trabajadores informales, monotributistas sociales y de las categorías A y B, y empleados de Casas Particulares.

Lo más visto

liberados

Liga Profesional: partidos liberados de la fecha 5

Novedades Del Sur
Deportes 24/06/2022

La Liga Profesional de Fútbol dará comienzo este viernes a la Fecha 5 Liga Profesional de Fútbol que tiene a Newell’s como único puntero con 10 unidades. Conocé cuáles son los partidos que se podrán ver “gratis” por el abono básico. PARTIDOS LIBERADOS 1) Sábado 25 de junio. 15:30 hs. Defensa y Justicia vs. Vélez (TV Pública – ESPN – ESPN Premium) 2) Sábado 25 de junio. 18:00 hs. Estudiantes de La Plata vs. Newell’s (TV Pública – ESPN – ESPN Premium)

16259788574028

Cómo llegan los jugadores argentinos al Mundial y quienes podrían quedar afuera

Novedades Del Sur
Deportes 26/06/2022

La FIFA le dio una buena noticia a Lionel Scaloni al aumentar la cantidad de jugadores que cada seleccionado podrá llevar al Mundial de Qatar que comenzará en noviembre. A causa de la pandemia, y la posterior confirmación de las cinco variantes por partido, los combinados nacionales llevarán 26 jugadores a la Copa del Mundo en vez de las viejas listas de 23. En Argentina, cerca de 30 futbolistas buscarán meterse en la convocatoria, aunque la gran mayoría ya tiene su lugar asegurado.

6QRTQOANANAO5NTO2A7OEKD32E

Tini Stoessel vacaciona con Rodrigo De Paul y sus compañeros de la Selección

Novedades Del Sur
Actualidad 26/06/2022

Luego de meses de especulaciones y rumores, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no esconden su amor y confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales. Tras los shows realizado por la cantante en Argentina, la pareja viajó hacia Miami en primera instancia y después a Ibiza, donde estuvieron presentes en el cumpleaños de Lionel Messi.

Boletín de noticias