Ratifican el paro de colectivos urbanos e interurbanos

Todas las empresas de colectivos urbanos e interurbanos harán paro el martes y miércoles de esta semana.

Santa Fe 25 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Colectivos-1

Los colectivos urbanos e interurbanos de Santa Fe estarán afectados a un paro de 48 horas durante el martes 26 y miércoles 27 de abril.

La medida, ratificada por Sebastián Alén, secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Fe, tiene que ver con un reclamo de aumento salarial para que los choferes de todas las provincias tengan un salario similar a los de los trabajadores del mismo sector en el Amba (Área Metropolitana de Buenos Aires). Por lo tanto, el paro se llevará adelante en todo el país, con la excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores.

Desde las 00 del martes 26 de abril no funcionará ninguna línea de colectivos urbanos de Santa Fe, lo que comprende a las empresas Ersa, Recreo y Autobuses Santa Fe. Tampoco realizarán su servicio las empresas de colectivo iterurbano, lo que significa que no brindarán transporte las líneas como Nece, Llambi Campbel, Continental, Monte Vera, Recreo y otras.

Los choferes indicaron que si reciben una respuesta del gobierno antes del martes y la aceptan, la medida no se llevará adelante. De lo contrario, el paro continúa en pie.

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
victimas-el-mapa-del-delito-detecto-una-fuerte-vinculacion-exclusion-vulnerabilidad-y-muertos-hechos-violentos-rosario

Descienden crímenes en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 02 de abril de 2024

Aunque los índices de criminalidad han disminuido en el departamento Rosario, la situación aún genera preocupación y desafíos para la seguridad pública.

51896924200-2153ea7b0b-c-soja-208802

Arribó a Rosario el Primer Lote de Soja de la campaña 2023/24

Novedades del Sur
Santa Fe 21 de marzo de 2024

El inicio simbólico de la comercialización de la soja de la campaña 2023/24 ya tiene su punto de partida. La Bolsa de Comercio de Rosario informa que llegó a la ciudad el primer lote de soja: con un peso de 27.589 kilogramos y correspondiente a la variedad DM Garra, este cargamento simboliza el esfuerzo y el compromiso de los productores argentinos, en esta ocasión, representados por Milho SAS, de San Carlos, provincia de Corrientes.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.