Quién ganó la final de Masterchef Celebrity

Este lunes se definió la tercera edición de Masterchef Celebrity entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte.

País 12 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
masterchef_final_2022_0

Tomás Fonzi y Mica Viciconte participaron este domingo de la gran final de la tercera edición de Masterchef Celebrity, pero al ganador se lo conoció recién este lunes por la noche en la pantalla de Telefe.

En la edición del domingo se vio todo el proceso de preparación y degustación, pero el lunes se hizo el importante anuncio y recién ahí el público conoció quién se quedó con el premio mayor, luego de 22 semanas de reality en el que pasaron 19 famosos.

El jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis les pidió a los dos participantes que realicen un menú en tres pasos, o sea, entrada, plato principal y postre; todo con 90 minutos para elaborar los platos seleccionados.

Mica Viciconte preparó una entrada de vieras gratinadas con salsa monray; como plato principal, mollejas y langostinos grillados con un puré de coliflor y echalote con una reducción de salsa de hongos y ajo negro; y como postre, un cremoso de chocolate, 70% cacao, con una teja coral y una salsa de frutos rojos.

En tanto, Tomás Fonzi eligió como entrada una brusqueta de morcilla, pera y queso brie, un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados, y un durazno asado sobre un sabayón rosada con una crema batida y unos pistachos caramelizados.

Ambos finalistas estuvieron acompañados por sus respectivas familias. Por el lado de la influencer, llegó su pareja, Fabián Cubero, junto a dos de de las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Allegra y Sienna; y en el caso del actor, se hizo presente su mamá, su mujer Leticia y su hija mayor, Violeta.

La entretenida final se resolvió este lunes, en donde los jurados degustaron los platos, dieron su devolución y eligieron al ganador del certamen.

«¡Qué difícil esta noche!», advirtió Betular, mientras que Donato aclaró que él sabía que «iba a ser una final explosiva».

«Dos estilos diferentes, dos menúes preciosos, que podrían estar en cualquier restaurant», explicó Martitegui, quien remarcó con orgullo el esfuerzo y el sacrificio que realizaron ambos para progresar ante cada gala.

 Finalmente, fue Betular el encargado de anunciar el nombre de la ganadora: «¡Mica Viciconte!».

La ex Combate se sumó a la lista de ganadores del reality: en la primera temporada se consagró Claudia Villafañe (venció en la final a Analía Franchín) y en la segunda el actor Gastón Dalmau (superó a Georgina Barbarossa).

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".