La Presidente del Honorable Concejo Municipal pidió paciencia para este nuevo Periodo de Sesiones.

Siendo su primer año presidiendo el Honorable Concejo Municipal, Claudia Compañs en la Apertura del 35° Periodo de Sesiones. Su palabra para Fm Sonic.

19 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

"Mi deseo es que todos pensemos en Villa Cañás, que todos tiremos para el mismo lado. Deseo que la gente tenga paciencia y que nos ayude a lograr los objetivos. Que en lo que necesiten los podamos ayudar, pero tengan paciencia principalmente porque cuesta. No es fácil el trabajo."

Durante la apertura del periodo entrante de sesiones del Honorable Concejo Municipal se informó el reciente recibo de una partida del 2019. "Justamente por eso tenemos que tener paciencia, nosotros desde el Concejo, desde el gabinete y desde la ciudadanía. Siempre vienen cosas atrasadas, desde acá se hace lo que se puede, se golpean todas las puertas que se pueden golpear. Las respuestas son algunas positivas y otras no."

Últimas noticias
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.