NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Encontraron sin vida a un interno de la cárcel de Coronda

Internos de la cárcel de Coronda hallaron colgado a un preso de 29 años. Investigan si la muerte fue una decisión personal o si se trató de un crimen.

Santa Fe 09 de diciembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

carcel-coronda

En la tarde de este miércoles, internos del pabellón B de la cárcel de Coronda hallaron colgado a un preso de la celda N° 166, identificado como José Miguel Alegre de 29 años.

La víctima había estado evadida durante una salida transitoria desde el 9 de agosto hasta el 10 de octubre cuando fue recapturada. Purgaba una condena por infracción a la ley nacional de drogas N° 23.737. Hubiera recuperado la libertad en abril de 2022.

Por este hecho, se iniciaron investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o de un crimen.

Durante el curso de la semana anterior, hubo dos pabellones en huelga de hambre en la cárcel de Coronda y la medida estuvo acompañada de la no concurrencia de los internos en los pabellones 1 y 9 a sus destinos laborales.

La decisión estuvo motivada en el retraso de las salidas transitorias que gozan como beneficio los presos que alcanzaron esa situación y que estuvieron impedidos por fuerza mayor, en este caso, por la aplicación durante la pandemia de coronavirus de decretos de necesidad y urgencia del Gobierno Nacional.

Te puede interesar

Lo más visto

aaaa

VENADO TUERTO: Allanamiento. Secuestro de elementos de armería y drogas

Novedades Del Sur
Regionales - Venado Tuerto 20 de enero de 2022

En el dia de hoy personal de la 5ta zona de Inspección y con la colaboración de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle azcoaga al 1200 donde  secuestraron 1 vaina servida cal 9mm, un proyectil cal 9mm, varios envoltorios de estupefacientes, una balanza, 3 teléfonos celulares y una planta de marihuana.  

Boletín de noticias