MARÍA TERESA: Cultura, talleres y festivales.

Daniela Varela, Secretaria de la Comuna de María Teresa habla de los espectáculos que se vienen este finde del cierre de talleres del Centro Cultural y adelanta la peña folclórica del 16 de Enero, donde actuarán Nico Diaz, Carlos Ramón Fernández y otros.

Regionales 19 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1545966327

Talleres municipales

"Siempre se puede hacer más. hemos abierto dos talleres que no había como Plástica y el de Instrumentos de viento, concretamente trompeta que tienen buena concurrencia. Estoy muy contenta y sobre todo por la movida del Club Sportivo." mencionando que varios talleres dan sus clases en el Centro Cultural y en el  Club. 

"Vamos a hacer una reestructuración para el año que viene pero todavía no está hecha para el año que viene, la idea es seguir en Sportivo, per oes prestado por decirlo de alguna manera." va a estar funcionando el SIC y  en el Centro de la Niñez está la posibilidad de dar algunos talleres. "La idea es descentralizar."

Festivales

"Tanto el festival de la primavera como Birra Teresa tuvieron una concurrencia terrible. La idea es seguir por ese camino." 

"Estamos logrando de a poco incorporando nuevas disciplinas, llevando la cultura más cerca a la gente porque por ahí hay gente que no se siente parte de un lugar como el centro cultural, en este proceso apareció mucha más gente. la otra parte es gestionar para que haya la mayor cantidad posible de movida cultural, proyectos hay muchos."

Este fin de semana

Santiago Zampo en guitarra y voz, y Romina Nino, bailarina y percusionista van a presentarse en el marco de su gira con un espectáculo completo de Tango, Folclore, Rock Nacional e Internacional.

El espectáculo comenzará el sábado a las 19 hs. y contará con servicio de buffet. La entrada es gratuita. El domingo será el cierre del taller "Volar sin límites"

El fin de semana próximo continúan los cierres de talleres, el Viernes 26 "Soñar con los pies" y el sábado el cierre de teatro y coro en el Centro Cultural.

El 19 de diciembre "El Rey León" cierre de coro de niños y Comedia Musical.

El 16 de enero se realizará una Peña Folclórica con la participación de Nico Díaz, Aymará, Carlos Ramón Fernandez y Las voces de Godeken.

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Te puede interesar
ggoyechea

Maria Teresa:el Presidente comunal Gonzalo Goyechea Presenta otra Denuncia

Novedades del Sur
Regionales 15 de marzo de 2024

La denuncia, radicada el pasado 12 de marzo, detalla la persistente lucha del jefe comunal contra los actos delictivos en la zona. Goyechea, en su comunicado, expresó su esperanza en que la justicia y la policía local tomen medidas concretas para investigar y combatir estas actividades ilícitas, las cuales ocurren a plena vista de la comunidad, según él mismo afirma.

Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpg

Elortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

Un hombre identificado como LDA ha sido arrestado en Elortondo en medio de una operación policial por posesión de drogas, transportadas en una motocicleta previamente reportada como robada en Hughes. La fiscalía ha solicitado prisión preventiva ante la jueza Mariana Vidal, argumentando la posesión de sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización, así como la presencia de una balanza de precisión y dinero en efectivo

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.