María Teresa: El desastre que dejó la tormenta del sábado.

Desde Bomberos Voluntarios, Ignacio Goiburu sobre el trabajo realizado durante la tormenta del sábado.

Regionales 15 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
255937250_4485393838222227_1410961533531729762_n

"Hubo que salir a dos viviendas que sufrieron voladuras parciales de techo, en una de las cuales sacaron a los ocupantes de adentro para llevar a un lugar más seguro porque fue en el momento de la tormenta. En la otra casa las personas estaban seguras y no quisieron salir del lugar pero no se pudo hacer nada por la tormenta que se estaba desarrollando en el momento. Subirse al techo a trabajar era arriesgar muchísimo y no tenía sentido cuando el daño ya estaba hecho.

Hubo complicaciones en la salida porque no había luz, tenemos el portón eléctrico. Pusimos el generador y se salió pero mucho no se pudo hacer porque el viento era muy fuerte. 

Se estuvo trabajando también en la Ruta 14 donde había dos plantas caídas, una a la altura de la Barrancosa y una a la altura de Sol de Mayo, la cual cortaba completamente la ruta. se procedió a cortar las plantas para poder liberar la ruta. Además se enviaron dos móviles a la Ruta 8 a ayudar con el trabajo a los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto y Santa Isabel porque había muchas plantas caídas.

Hay campos y zonas de quinta que sufrieron mucho daño"

Ignacio Goiburu

Últimas noticias
Te puede interesar
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.