Gonzalo Goyechea antes de las elecciones del 14 de Noviembre

El Presidente Comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea "El hecho que no haya lista opositora no nos relaja, muy por el contrario, creo que nos compromete aún más"

Regionales 04 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gonzalo goyechea
gonzalo goyechea

"El 14 (de noviembre) habrá dos elecciones con dos sistemas diferentes. Se vota Senadores Nacionales y Diputados Nacionales con el sistema del voto dentro del sobre, el sistema tradicional. Por otro lado está el voto a Autoridades Comunales, con el otro sistema; Boleta Única, en el caso de María Teresa como somos la única lista está la posibilidad de hacer una cruz si querés votar a nuestra lista o una cruz en voto en blanco." Explicó el Presidente Comunal.

En María Teresa no hay lista opositora, hay una sola lista integrada por 16 personas; "El hecho que no haya lista opositora no nos relaja, muy por el contrario, creo que nos compromete aún más. Estamos muy contentos y si hay algo certero de las próximas elecciones es que vamos a ser gobierno por dos años más, eso nos compromete, la idea es seguir trabajando en la línea que venimos trabajando. Que no haya lista opositora es un reconocimiento a que hemos logrado trabajar con toda la comunidad, con las vecinas, los vecinos, las instituciones en un trabajo comunitario y el compromiso es seguir en la misma dirección."

La Campaña. 

"Las Campañas Políticas en la situación económica en la que estamos debe ser austera, lo que se ve es la gestión. Vamos a salir simplemente casa por casa a entregar los votos de nuestro espacio político que llevan como candidatos a Senadores a Marcelo Lewandowski y Marilin Sacnun y como Diputado encabezando la lista a Roberto Mirabella, vamos a explicar el sistema de votación y va a haber una sorpresa, que va a quedar en cada casa."

Comuna de María Teresa.

"Recibimos una Comuna muy prolija, tanto en herramientas como en la parte contable, con ninguna deuda y fuimos una mezcla de experiencia y renovación."

"Durante la pandemia del 2020 no sabíamos con lo que nos enfrentábamos, ese desconocimiento inmovilizaba. Fue un acierto atravesar la pandemia aceptando las directivas que daban los Sanitaristas y creo que el hecho de que haya sido el pueblo que menos contagios tuvo en proporción a la cantidad de habitantes, creo que es un logro no sólo de la Comuna sino de todos los vecinos. Más allá de las dolorosas perdidas y de habernos inmovilizado por la pandemia entendimos que teníamos que seguir trabajando."

Compromisos.

"Los compromisos que asumimos en la Campaña anterior por suerte los pudimos cumplir en el primer año de gestión y hemos sumado muchísima participación a las trabajadoras de la Comuna en lugares que tradicionalmente estaban ocupados por hombres. Todavía queda mucho por hacer, el trabajo no tiene género, no puede ser que todavía no esté una mujer arriba de un camión o de una máquina, tienen que tener las mismas posibilidades."

"La deuda de Vivienda es algo que el Gobierno Nacional sabe y el Gobierno Provincial sabe, no hay en la zona o en la Provincia un ladrillo arriba del otro en cuanto a Vivienda, hay un montón de proyectos presentados, espero que en los próximos meses podamos empezar a construir viviendas. Como Gobierno Comunal no tenemos los fondos o los recursos para hacer 10 o 15 viviendas, lo tenemos que conseguir de la provincia y de la nación y creo que están en deuda, tenemos que trabajar indudablemente en ese eje."

Por otro lado el Presidente Comunal mencionó "Ya está la buena noticia del edificio propio de la Escuela Especial. con 780 mts cuadrados."

"Obras de infraestructura y obras públicas hay muchas proyecciones, el año que viene va a ser un año movido."

El Presidente Comunal de María Teresa concluyó la nota. "Creo que para estar acá uno debe ser un disconforme total, hay un montón de servicios que se prestan a la comunidad que tienen que estar mejorando continuamente, la comunicación con los vecinos y las vecinas debe ser cada vez mejor. Puedo estar conforme con la forma de trabajar, con las personas que me acompañan pero soy muy autocrítico y exigente no me quiero conformar con nada."

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
LABORDEBOY.-Iommi-Valentini-Puccini-y-Gianetti-avanzan-en-la-concrecion-del-ripio-entre-Wheelwright-y-Labordeboy-scaled-e1709327831305

Labordeboy: Avanzan gestiones para el ripiado entre, Compromiso y colaboración junto a Wheelwright en pos del desarrollo regional

Novedades del Sur
Regionales 03 de marzo de 2024

Iommi destacó el compromiso de las nuevas autoridades provinciales, señalando la importancia del ministro de Producción, Gustavo Puccini, oriundo de Labordeboy, y de Benjamín Gianetti, quien estuvo involucrado en el proyecto desde su etapa inicial como presidente comunal de Wheelwright y actualmente ocupa un cargo en Vialidad Provincial. Según Iommi, la experiencia y el compromiso de estas figuras son fundamentales para garantizar el éxito del proyecto.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.