Venado Tuerto: Se busca adolescente desaparecido en la localidad

La madre de Ángel Jeremías Bordón, de 15 años, acudió a las autoridades policiales este domingo para reportar la ausencia de su hijo, quien se ha ausentado de su hogar y aún no ha regresado.

Regionales 31 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
433647521_943230460536751_5861904796854722257_n

Este domingo, en la sede policial, Silvana Micaela Bordón hizo la denuncia de la desaparición de su hijo, Ángel Jeremías Bordón, de 15 años. Según el relato de la madre, el joven abandonó su domicilio hace un día y aún no ha sido localizado.

Ángel Jeremías es descrito como un adolescente de contextura delgada, con una altura aproximada de 1,70 metros y un peso de alrededor de 60 kg. Presenta cabello lacio corto de color negro, el cual está rapado en los costados. Se destaca que no posee tatuajes ni aritos.

Al momento de su desaparición, el joven vestía una remera de color gris, pantalón negro y calzaba ojotas también negras.

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de Ángel Jeremías Bordón, mientras se solicita la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a su ubicación. Se ruega a quienes tengan datos sobre su paradero que se comuniquen de manera confidencial con las autoridades locales.

Te puede interesar
Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.