Se suspendió la visita de Mauricio Macri a Venado Tuerto y Rufino

La visita a Venado Tuerto y Rufino del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri anunciada para este lunes quedó suspendida por las inclemencias climáticas. Se concretará durante las próximas semanas.

Regionales 01 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1524335256612time-100-mauricio-macri

Dadas las inclemencias climáticas pronosticadas para toda la jornada del lunes, quedó suspendida la visita del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri a Venado Tuerto.

Los organizadores aseguraron durante la mañana de este lunes que la misma se reprogramará para las próximas semanas. 

Sería la tercera vez que Macri visite la ciudad, en esta oportunidad en el marco de una recorrida que el ex presidente viene haciendo por el interior del país durante los últimos meses, apuntalando y apoyando a los candidatos de Juntos por el Cambio en los distintos distritos del país. 

Estaría reunido en el local partidario venadense de Juntos por el Cambio (Chacabuco 733) con la militancia del espacio político y vecinos, donde además se brindaría una conferencia de prensa. vendría acompañado por una comitiva encabezada por la candidata a Senadora Nacional Carolina Losada y el Vicepresidente del PRO Federico Angelini.  

Luego se realizaría una caminata por el centro de la ciudad y se especulaba con la visita a algunas empresas y comercios locales. 

En Rufino también se suspende 

Por su parte, la Municipalidad de Rufino emitió este sábado un comunicado indicando que el ex jefe de Estado también arribaría a esa ciudad, cosa que quedó descartada a primera hora de este lunes. 

Allí, a las 10, el ex presidente brindaría una conferencia de prensa en el Salón Verde. Luego de la misma, concretaría un recorrido por la ciudad, según había informado el último sábado el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi.   

Últimas noticias
Te puede interesar
Pesca-1

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Novedades del Sur
Regionales 30 de marzo de 2024

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.