NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se suspendió la visita de Mauricio Macri a Venado Tuerto y Rufino

La visita a Venado Tuerto y Rufino del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri anunciada para este lunes quedó suspendida por las inclemencias climáticas. Se concretará durante las próximas semanas.

Regionales 01 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

1524335256612time-100-mauricio-macri

Dadas las inclemencias climáticas pronosticadas para toda la jornada del lunes, quedó suspendida la visita del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri a Venado Tuerto.

Los organizadores aseguraron durante la mañana de este lunes que la misma se reprogramará para las próximas semanas. 

Sería la tercera vez que Macri visite la ciudad, en esta oportunidad en el marco de una recorrida que el ex presidente viene haciendo por el interior del país durante los últimos meses, apuntalando y apoyando a los candidatos de Juntos por el Cambio en los distintos distritos del país. 

Estaría reunido en el local partidario venadense de Juntos por el Cambio (Chacabuco 733) con la militancia del espacio político y vecinos, donde además se brindaría una conferencia de prensa. vendría acompañado por una comitiva encabezada por la candidata a Senadora Nacional Carolina Losada y el Vicepresidente del PRO Federico Angelini.  

Luego se realizaría una caminata por el centro de la ciudad y se especulaba con la visita a algunas empresas y comercios locales. 

En Rufino también se suspende 

Por su parte, la Municipalidad de Rufino emitió este sábado un comunicado indicando que el ex jefe de Estado también arribaría a esa ciudad, cosa que quedó descartada a primera hora de este lunes. 

Allí, a las 10, el ex presidente brindaría una conferencia de prensa en el Salón Verde. Luego de la misma, concretaría un recorrido por la ciudad, según había informado el último sábado el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi.   

Te puede interesar

Tornillos-para-PC-01

Chapuy: Demorado por sustraer bulones

Novedades Del Sur
Regionales 14 de octubre de 2021

Ayer personal de la Subcomisaria Séptima de la localidad de Chapuy procedieron al secuestro de varias bolsas con bulones , un automovil marca Dodge y demoró a un hombre de 25 años.

243792933_2674363196198083_4874700215445930040_n

Detuvieron dos sospechosos por el robo de una heladería en Firmat

CANAVESE HNOS
Regionales 01 de octubre de 2021

Personal policial de Firmat detuvo ayer dos sujetos sospechosos de tener relación con un hecho de robo ocurrido en una heladería de esa ciudad en el día de ayer, perpetrado por dos sujetos quienes se llevaron una suma de dinero tras exhibir un arma de fuego al personal.

Lo más visto

Boletín de noticias