Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

Regionales 30 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Pesca-1

“Se produjeron lamentables incidentes de violencia como consecuencia de la infracción de la veda de pesca, la cual está en vigor tanto a nivel provincial como comunal. Los infractores, desoyendo las instrucciones de los funcionarios comunales, agredieron físicamente al personal a cargo, lo que requirió la intervención policial. Lamentablemente, nuestro capataz resultó lesionado debido a la agresión de uno de los pescadores, quien ahora enfrentará cargos por lesiones graves”, informaron desde la Comuna.

Además de las acciones legales correspondientes, se llevarán a cabo procedimientos administrativos que podrían resultar en sanciones monetarias, entre otras medidas disciplinarias.

op 1Operativo Semana Santa: Provincia detectó múltiples infracciones de pesqueros en la víspera del fin de semana largo

“Es crucial entender que la implementación de la veda no es una decisión arbitraria de las autoridades locales, sino una medida destinada a preservar nuestro medio ambiente y la diversidad de especies acuáticas, creada, implementada y respaldada a nivel provincial, nacional e internacional”, señalaron.

pesca melin

“Repudiamos enérgicamente este tipo de reacciones por parte de aquellos que eluden el cumplimiento de la ley y reafirmamos nuestro compromiso continuo en beneficio de nuestra comunidad”, enfatizaron

Te puede interesar
434161464_848748910629892_6650968434314781534_n

Santa Isabel: "Conmemoración del 24M ,Reflexión Nacional Sobre la Memoria y Justicia"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo, Argentina reflexiona sobre su pasado reciente en un acto en la plaza principal, marcado por la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Sin embargo, la emotividad cede paso a un llamado a la acción, recordando la importancia de la defensa de las libertades democráticas y el compromiso diario con la democracia.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.