95 años del Club Independiente

En el marco del Aniversario del Club Independiente, comunicación con Germán Bertón.

27 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
248417426_3016572771918200_6689137547316002366_n

En comunicación con Germán Bertón, Presidente del Club hace dos años menciona." El primer año fue complicado, con la pandemia se había cortado todo ingreso y había que solventar y cuidar el Club como sea." 

"Este año mejoró en varios aspectos, documentación, económicamente estamos en un buen momento después de la salida de la pandemia y estamos reorganizando algunas actividades como fútbol infantil e intermedia, que se había perdido un poco  el año pasado, estamos desarrollando el fútbol mayor también gracias al apoyo de los chicos del Club que se pusieron el equipo al hombro por un equipo."

Proyectos a futuro

Durante los últimos dos años se ha desarrollado el buffet nuevo del sector visitante, faltando la puerta y siguiendo con la parrilla en el interior.

Se ha mejorado la cancha de pádel en su totalidad y comenzará con nueva conserjería. Una de la canchas de tenis se esta mejorando y para terminar el año la colocación de la iluminación automatizada del velódromo para que se pueda utilizar durante la noche.

Con respecto a la celebración "Estamos viendo la posibilidad de hacer a fin de año una cena de cierre y sumarle la cena Aniversario también."

Últimas noticias
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.