NOVEDADES DEL SUR

María Eugenia Vidal: "Quiero agradecer a todos por darnos otra oportunidad"

Con más del 80% de las mesas escrutadas en la Ciudad, Vidal supera el 32% de los votos.

Politica 13 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

vidal

Tras conocerse los primeros datos oficiales, la candidata a diputada nacional por la Ciudad María Eugenia Vidal salió a hablar en el búnker de Juntos y a dar a conocer sus impresiones sobre las PASO 2021.

"Quiero agradecer a todos por darnos otra oportunidad", sostuvo, y agregó: "Mi agradecimiento más especial es para Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein porque gracias a ellos tenemos una lista mejor y vamos a defender mejor nuestros valores y convicciones".

Además, calificó a las elecciones como "un basta atronador" a las políticas del Gobierno nacional.

"Esta noche sentimos un basta atronador en las urnas, contra el atropello y el abuso. Esta noche más de 7 de cada 10 porteños eligió un camino distinto. Y dentro de eso, el camino que más eligieron fue el de Juntos por el Cambio. Eso no solo pasa en la Ciudad. Está pasando en todo el país", expresó.

Te puede interesar

Sacnun1

Sacnun: “Defender los intereses de Santa Fe es defender la pertenencia a un proyecto nacional”

Novedades Del Sur
Politica 02 de agosto de 2021

La senadora María de los Angeles Sacnun, quien aspira para renovar su banca, junto a Marcelo Lewandowski como precandidatos a la Cámara alta por la provincia de Santa Fe, participó hoy junto al Gobernador Omar Perotti y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, de la adjudicación de becas estratégicas Manuel Belgrano en la plaza de la Facultad de Ciencia Política y Arquitectura de la Ciudad Universitaria de la UNR en Rosario y señaló que la lista que integra “es un conjunto de expresiones políticas de la provincia recreando ese frente plural que nos permitió recuperar los gobiernos nacional y provincial”.

Lo más visto

Boletín de noticias