María Eugenia Vidal: "Quiero agradecer a todos por darnos otra oportunidad"

Con más del 80% de las mesas escrutadas en la Ciudad, Vidal supera el 32% de los votos.

País 13 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vidal

Tras conocerse los primeros datos oficiales, la candidata a diputada nacional por la Ciudad María Eugenia Vidal salió a hablar en el búnker de Juntos y a dar a conocer sus impresiones sobre las PASO 2021.

"Quiero agradecer a todos por darnos otra oportunidad", sostuvo, y agregó: "Mi agradecimiento más especial es para Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein porque gracias a ellos tenemos una lista mejor y vamos a defender mejor nuestros valores y convicciones".

Además, calificó a las elecciones como "un basta atronador" a las políticas del Gobierno nacional.

"Esta noche sentimos un basta atronador en las urnas, contra el atropello y el abuso. Esta noche más de 7 de cada 10 porteños eligió un camino distinto. Y dentro de eso, el camino que más eligieron fue el de Juntos por el Cambio. Eso no solo pasa en la Ciudad. Está pasando en todo el país", expresó.

Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.