Se abrió la inscripción para incorporar agentes al Servicio Penitenciario

Los ingresantes desempeñarán funciones en el Instituto de Detención de Rosario (U.3), el Complejo Penitenciario de Rosario (U.5), el Instituto Penitenciario de Rosario (U.6), el Complejo Penitenciario de Piñero (U.11) y la Unidad Penal N° 16 de Rosario.

Santa Fe 30 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-carcel-762021

La Secretaría de Asuntos Penales y Penitenciarios de la provincia informó que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso de 200 aspirantes para trabajar en la órbita del Servicio Penitenciario provincial y en las unidades penitenciarias del sur de la provincia, como personal Subalterno, del escalafón Cuerpo General, a fin de desempeñar eventualmente funciones como Celadores y/o Auxiliares de Celadores en las Unidades Penitenciarias masculinas.

Al respecto, el secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez, explicó que la medida “obedece a la necesidad de aumentar la capacidad de gestión del Servicio Penitenciario y a las nuevas construcciones carcelarias que dispuso el gobierno; con lo cual se insta a aquellos ciudadanos que quieran ingresar a trabajar en el Servicio Penitenciario que se registren”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.