Villa Eloisa: "Accidente aéreo, Avioneta de fumigación se estrella en campo tras perder control"

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Emiliano Verdini, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana y que la piloto fue encontrada fuera de la aeronave en buen estado. Los equipos de emergencia se desplegaron rápidamente en la zona para sofocar el incendio que se desató en la avioneta.

Santa Fe 16 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
YhHWDJ0uy_1300x655__1

Se produjo un incidente esta mañana en la localidad de Villa Eloisa, provincia de Santa Fe, donde una avioneta de fumigación se estrelló en un campo. La piloto, una mujer de 43 años originaria de Las Parejas, perdió el control de la aeronave luego de experimentar dificultades con los mandos, según fuentes preliminares.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Emiliano Verdini, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana y que la piloto fue encontrada fuera de la aeronave en buen estado. Los equipos de emergencia se desplegaron rápidamente en la zona para sofocar el incendio que se desató en la avioneta.

Verdini explicó: "Ella estaba finalizando una tarea de fumigación cuando, al intentar salir, se enredó con un cable que provocó la pérdida de control de la avioneta".

En el lugar del accidente también estuvieron presentes efectivos de la Policía Aeroportuaria, colaborando con las tareas de rescate y seguridad. Las condiciones de visibilidad al momento del siniestro eran favorables.

Villa Eloísa, ubicada en el departamento Iriondo, se encuentra a lo largo de la Ruta Nacional 178, aproximadamente a 30 km de la ciudad de Cañada de Gómez, la cabecera departamental.

Últimas noticias
Te puede interesar
Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

720

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Novedades del Sur
Santa Fe 10 de febrero de 2024

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.