NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se abre el US Open con la presentación de cuatro argentinos

Arranca el cuarto y último Grand Slam de la temporada, en el que hoy hacen su estreno Schwartzman, Pella, Bagnis y Trungelliti.

Deportes 30 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

schwartzman_416x234

Diego Schwartzman, Guido Pella, Facundo Bagnis y Marco Trungelliti son cuatro los tenistas argentinos que debutará este lunes en el US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año, que se desarrolla en Nueva York y repartirá premios por 57.500.000 dólares.

El Peque Schwartzman, 14to, en el ranking mundial de la ATP y undécimo favorito en Nueva York, se medirá con el lituano Ricardas Berankis (96), a quien no enfrentó anteriormente, este lunes a partir de las 12 de Argentina, en la cancha número 5 del complejo Billie Jean King National Tennis, en el barrio neoyorquino de Queen's.

 

En el caso de ganar, el siguiente rival del Peque surgirá del cruce entre al checo Jiri Vesely (89) y el sacador sudafricano Kevin Anderson (75).

Pella (84), por su parte, jugará no antes de las 19 frente al serbio Filip Krajinovic (38) en la cancha número 4, y si lo supera irá luego contra un tenista estadounidense: Frances Tiafoe (51) o Christopher Eubanks (216).

En tanto, el santafesino Bagnis (79) jugará desde las 12 ante el japonés Taro Daniel (109) y si avanza de ronda se encontrará con el santiagueño Trungelliti (198) o el español Alejandro Davidovich Fokina (33).

Trungelliti ingresó al cuadro principal tras haber ganado sus tres partidos de la clasificación y enfrentará a Davidovich en el segundo turno de la cancha 7, no antes de las 14.30.

Los otros argentinos del cuadro de singles, Federico Coria, Federico Delbonis y Nadia Podoroska entre las damas, debutarán el martes 31 de agosto.

Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev salen a la cancha


Dos de los máximos favoritos al título harán su estreno este lunes. El griego  Stefanos Tsitsipas (3)  jugará en el segundo turno de la cancha  Arthur Ashe contra el británico Andy Murray (114), exnúmero uno del mundo y ganador del US Open en la edición de 2012.

En la sesión nocturna, no antes de las 21.30, el ruso Daniil Medvedev (2) va contra el talentoso francés Richard Gasquet (82).

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias