River y un sólido triunfo ante Nacional para seguir perfecto en la Copa Libertadores

El Millonario se impuso por 2-0 al Bolso en el Monumental con un golazo desde afuera del Diablito Echeverri en el inicio y otro tanto de Colidio en el descuento; así se mantiene a tope en el Grupo H.

Deportes 12 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
nba-plain--b8e73546-fdac-45eb-9c84-ec96ab8e8b96

River sumó este jueves un nuevo triunfo en la Copa Libertadores 2024 por 2-0 frente a Nacional de Uruguay en el estadio Monumental, para seguir con puntaje ideal en dos partidos en lo alto del Grupo H y empezar a perfilarse de cara a los octavos de final.

En el primer tiempo, el conjunto de Martín Demichelis arrancó con todo, aunque luego se quedó y permitió que se agrandara la visita. En su mejor momento, Pablo Solari puso en aprietos a Luis Mejía y, a los 15 minutos, recibió fuera del área Claudio Echeverri, se acomodó y sacó un sablazo bajo a la derecha del arquero para convertir el primero. Mejía volvería a aparecer luego ante un tiro libre de Nacho Fernández, pero después crecieron los uruguayos y Christian Ebere, nigeriano, se topó con Franco Armani y, ya en el complemento, lo tuvo pero el balón se fue cerca.

river-vs-nacional_416x234

Igual, sin despeinarse, con recambio desde el banco y mucho aplomo, el Millonario manejó las riendas del trámite. Retomó el asedio con Miguel Borja exigiendo a Mejía y Rodrigo Aliendro besando el travesaño, y más tarde con el ingresado Facundo Colidio topándose con el arquero y Borja definiendo cerca.

Cuando ya se agotaba el tiempo, a los 47, llegó la tardía frutilla del postre, con Borja descargando a la derecha para otro ingresado, Esequiel Barco, y éste desbordando y enviando el centro pasado para que Colidio cabeceara bombeado por sobre Mejía. Fiesta completa, aunque River ya lo había cerrado mucho antes.

 
 
  
  

Últimas noticias
445523534_893083322863117_232040787189165530_n

Santa Isabel homenajeo a la Patria de principio a fin

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

El 25 de Mayo comenzaron bien temprano con los estudiantes de la Primera Carrera de Educación Terciaria de nuestra localidad la bandera nacional; luego comenzó el desfile iniciando desde la glorieta, pasando por la Comuna donde hubo baile y emoción, para seguir camino hasta el Complejo Cultural Centenario donde se realizó el acto oficial, terminando con una hermosa peña con danza, música, locro y empanadas.

Te puede interesar
awBJRP7EjiIcRGV8

Choque de Tiago Palacios en Estación: Video Impactante

GASTON PAROLA
Deportes 08 de mayo de 2024

El jugador de Estudiantes de La Plata, Tiago Palacios, protagonizó un accidente tras celebrar la conquista en la Copa de la Liga. El video del impacto, captado por una cámara de seguridad, muestra el momento crítico en una estación de servicio.

Ranking