Hallan asesinada a una adolescente que era buscada desde el sábado en Mendoza

Una adolescente de 15 años fue hallada asesinada el martes en una vivienda del departamento mendocino de Maipú, informaron fuentes policiales y judiciales.

País 25 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
femicidio-mendoza

El hallazgo ocurrió el martes a la tarde, alrededor de las 19, en una finca ubicada en la calle Pueyrredón al 4000 de la localidad de Rodeo del Medio, a unos 8 kilómetros de la capital provincial.

Fuentes policiales y judiciales informaron que un vecino llamó a la línea de emergencia y alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tendido dentro del terreno.

Un móvil policial se acercó a la zona indicada y los efectivos constataron la presencia del cadáver de una chica con golpes en el rostro propinados con algún objeto contundente.

Personal de Homicidios y peritos de la Policía cercaron el lugar donde fue hallada la víctima, una zona de pocas viviendas y de terrenos amplios.

Los investigadores realizaron esta noche diversas pericias en el lugar con el objetivo de encontrar elementos para determinar la mecánica del crimen y dar con el o los autores del hecho.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia y activó el protocolo de femicidio.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.