NOVEDADES DEL SUR

El urgente pedido de la ONU a los talibanes que ocuparon Afganistán

"Hago un llamado a los talibanes y a todas las partes para que respeten y protejan el derecho internacional humanitario y los derechos y libertades de todas las personas", dijo António Guterres ante el Consejo de Seguridad del foro mundial.

Internacionales 17 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-Afganistan-ONU-160821

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, pidió este lunes a todos los protagonistas en Afganistán, especialmente al movimiento islamista Talibán, que ejerzan la máxima moderación y protejan vidas para garantizar que se puedan satisfacer las necesidades humanitarias.

"Hago un llamado a los talibanes y a todas las partes para que respeten y protejan el derecho internacional humanitario y los derechos y libertades de todas las personas", dijo Guterres ante el Consejo de Seguridad del foro mundial.

Asimismo, planteó que todos los países deberían estar dispuestos a recibir refugiados afganos y abstenerse de cualquier deportación. "Hago un llamamiento al Consejo de Seguridad y a la comunidad internacional en su conjunto para que se mantengan unidos, trabajen juntos y actúen juntos", agregó Guterres.

Te puede interesar

bebe-covid-19-coronavirusjpg

Francia registra una suba de bebés internados por Covid-19

CANAVESE HNOS
Internacionales 13 de agosto de 2021

Francia registra un aumento en el número de bebés de menos de doce semanas de edad hospitalizados con coronavirus, la mayoría con al menos uno de sus padres sin vacunar, de acuerdo a lo que comunicó hoy el jefe del servicio de urgencias pediátricas del hospital de Lenval, en Niza, Philippe Babe.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias