NOVEDADES DEL SUR

Messi reveló cómo se enteró de su salida de Barcelona

El astro argentino habló con el periodista y escritor español Guillem Balagué y le contó detalles de las horas posteriores al fallido acuerdo con el club catalán. Allí confesó que la noticia de su desvinculación con el Barsa se la dio su papá Jorge.

Deportes 12 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

MESSI

Lionel Messi reveló que su padre, Jorge, fue quien le comunicó que no iba a continuar en Barcelona, y habló del "bajón" que significó esa noticia para su familia, especialmente para sus tres pequeños hijos.

En una de las entrevistas exclusivas que brindó luego de su presentación oficial, Messi habló con el periodista y escritor español Guillem Balagué y le contó detalles de las horas posteriores al fallido acuerdo con Barcelona.

"Vino mi papá a mi casa a comunicármelo porque a la mañana se había reunido temprano con Laporta. Ahí vino el bajón. Se lo conté a Antonela. Lloramos y nos amargamos", reveló el rosarino.

Y siguió con el relato: "Después nos pusimos a pensar cómo decírselo a los nenes, porque en diciembre les habíamos dicho que nos íbamos a quedar y a seguir en Barcelona. Sabíamos del golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago".

En la breve charla con el campo de juego del estadio Parque de los Príncipes a su espalda, el ídolo se relajó y brindó detalles de las movilizantes horas que vivió la familia Messi.

Te puede interesar

606a073463f4e_1004x565

Riquelme: "Villa le faltó el respeto al club y a sus compañeros"

Novedades Del Sur
Deportes 03 de septiembre de 2021

El vicepresidente de Boca aseguró respecto a la ausencia del delantero que "al segundo día que faltó a los entrenamientos hablé con él y su representante para dejarles en claro la postura del club porque debe cumplir con sus obligaciones, como Boca cumple con las suyas". Además, indicó que "lo de Russo como entrenador fue excelente y ahora es el momento de Battaglia".

villa_862x485

Se plantó Villa: decidió no jugar más en Boca

Novedades Del Sur
Deportes 30 de julio de 2021

El colombiano se despidió de sus compañeros en el entrenamiento, retiró sus pertenencias y le pidió al Consejo que cambie de opinión y acepte la oferta de Brujas de Bélgica. ¿Cómo sigue la novela?

Lo más visto

Boletín de noticias