NOVEDADES DEL SUR

Socios del Barcelona presentan recurso para impedir contrato de Messi en el PSG

Un grupo de socios del Barcelona presentó una carta de queja para impedir la posible contratación de Lionel Messi por parte del Paris Saint Germain, lo que parece inminente según las versiones que circulan en Europa.

Deportes 09 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

5Q66VKRUNBCAHH33MBGCD3FYIU

"En nombre de socios del FC Barcelona, mi bufete ha preparado una queja ante la Comisión Europea y demandas de suspensión provisional ante justicia civil y administrativa en Francia para impedir que el Paris Saint Germain firme a Lionel Messi" señala el abogado Juan Branco en una carta publicada en los medios españoles.

Según el letrado "los ratios del PSG en términos de fair play financiero son peores que los del FC Barcelona. En el 2019-2020, el ratio entre salarios y ingresos del PSG fue del 99%, mientras el del Barcelona fue del 54%. Entre tanto, la diferencia se ha incrementado".

En la presentación, el estudio jurídico considera que "es inconcebible que el fair play financiero sirva para agravar las derivas del fútbol-business y las desvirtuación de las competiciones".

"Pediremos a las autoridades que intervengan inmediatamente con el fin de bloquear esta operación que lesa los intereses patrimoniales de nuestros representados", plantea el escrito.

El París Saint Germain contrató para esta temporada a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijanldum, todos jugadores libres, además de lograr la compra del marroquí Achraf Hakimi, que costó 60 millones, y la renovación del contrato de Neymar hasta 2025.

Todo ello provocó que la masa salarial del PSG se haya incrementado notablemente, lo que podría crecer aún más con la eventual llegada del argentino.

Messi, de 34 años, se despidió el domingo del Barcelona en una conferencia de prensa en la que aceptó que PSG "es una posibilidad" para su futuro.

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias