NOVEDADES DEL SUR

Se quedó dormido y terminó dado vuelta

Domingo por la madrugada, la policía de Ascensión fue notificada de que un muchacho de 19 años se encontraba en la sala de primeros auxilios, practicándose curaciones tras haber cursado un accidente de tránsito sobre un camino rural.

Gral Arenales 19 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

114569_1626694455

Según relató el conductor a los agentes policiales, volvía de un campo vecino cuando en su trayecto de regreso, se habría dormido al volante, despistando, chocando contra un alambrado y dando vuelta su Chevrolet Corsa, quedando a pocos metros de caer en una zanja.
Tras semejante suceso, el joven descendió como pudo del vehículo, y corrió desde la calle Jacinto Videla hasta su domicilio, en la zona contraria de la localidad de Ascensión, dejando el rodado en el lugar.
Según los relatos del entorno, al llegar a su vivienda, informó a su familia del suceso y estos fueron los que decidieron llevarlo hasta la sala de primeros auxilios.
Los agentes se presentaron consecutivamente en la zona del accidente como en el centro de asistencia, corroborando que solamente el muchacho había estado presente en el momento del accidente.
Por suerte, no se lamentaron grandes lesiones, más que magullones propios del vuelco.
 
GENERALES

Te puede interesar

114568_1626694225

Incendio en un hogar y auto

Novedades Del Sur
Gral Arenales 19 de julio de 2021

Fue cuestión de minutos. El fuego actuó como una bestia y controlarlo fue difícil. Según nos relató Mara, ella volvía a casa cerca de las dos de la madrugada del día domingo, en la localidad Ascensión, luego de cenar junto a sus dos hijos.

Lo más visto

Boletín de noticias