Se quedó dormido y terminó dado vuelta

Domingo por la madrugada, la policía de Ascensión fue notificada de que un muchacho de 19 años se encontraba en la sala de primeros auxilios, practicándose curaciones tras haber cursado un accidente de tránsito sobre un camino rural.

Regionales 19 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
114569_1626694455

Según relató el conductor a los agentes policiales, volvía de un campo vecino cuando en su trayecto de regreso, se habría dormido al volante, despistando, chocando contra un alambrado y dando vuelta su Chevrolet Corsa, quedando a pocos metros de caer en una zanja.
Tras semejante suceso, el joven descendió como pudo del vehículo, y corrió desde la calle Jacinto Videla hasta su domicilio, en la zona contraria de la localidad de Ascensión, dejando el rodado en el lugar.
Según los relatos del entorno, al llegar a su vivienda, informó a su familia del suceso y estos fueron los que decidieron llevarlo hasta la sala de primeros auxilios.
Los agentes se presentaron consecutivamente en la zona del accidente como en el centro de asistencia, corroborando que solamente el muchacho había estado presente en el momento del accidente.
Por suerte, no se lamentaron grandes lesiones, más que magullones propios del vuelco.
 
GENERALES

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Te puede interesar
tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.