NOVEDADES DEL SUR

Damián Córdoba: "Les pido disculpas, estoy muy arrepentido por lo que pasó"

El cuartetero grabó un vídeo para que se viralizó rápidamente: "Aquí estoy para dar la cara" dijo, en un intento por justicificar su actuación en un bar durante el peor momento de la pandemia en Córdoba.

Espectáculos 14 de junio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

"Creo que esto es muy triste por todo lo que está diciendo, por todo lo que paso" comienza diciendo el cantante catamarqueño, que a poco conocerse el escándalo en un bar de Nueva Córdoba, difundió un vídeo con su descargo.

En el mensaje hizo un breve relato, dijo "estoy para decirles todo lo que realmente pasó". Dijo que fue invitado a almorzar, y después de describir como se desarrolló todo hasta finalizar con su actuación, se justificó diciendo que "la gente comenzó a aplaudir ya silbar. Créanme que me pusieron entre la espada y la pared. Ustedes me conocen muy bien , yo soy un artista y el impulso pudo más y subí ”.

Aclaró que no es el dueño del local y que no fue contratado para la actuación y terminó agradeciendo a "todos infinitamente por el aguante".

La fiscalía designada para actuar en los casos de violación de normas sanitarias durante la pandemia actúa de oficio.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias