Facundo Farías, positivo de coronavirus tras protagonizar una insólita confusión

Deportes 03 de junio de 2021 Por Novedades Del Sur
El delantero de Colón fue aislado en horas de la mañana, pero a la tarde formó parte del entrenamiento tras el visto bueno del laboratorio, que se confundió de persona y puso en riesgo al plantel.
facundo_farias_portada.jpg_1956802537

Colón atraviesa un momento cargado de emociones y tensiones pensando en la final del viernes ante Racing, donde podría conseguir su primera estrella en la Copa de la Liga profesional. A pesar de todo el momento de alegría, este miércoles vivió una situación atípica que dio que hablar y que incluyó a una de sus figuras.

Facundo Farías, delantero del "Sabalero" dio positivo en un control oficial pensando en la definición y por dicho motivo debió ser aislado, a la espera de una segunda prueba. Tras la información, el laboratorio en donde fueron exáminados los hisopados informó que el juvenil era negativo y por dicho motivo fue habilitado.

 
En horas de la tarde, y ante la precaución del caso, Farías se entrenó pero no lo hizo junto con sus compañeros. En ese momento, el club recibió la noticia de que el laboratorio se confundió de examen por otra persona con el mismo nombre y el delantero era positivo. Tras el mismo, debió ser aislado.

Así, el jugador es una baja sensible para Eduardo Domínguez ya que se termina su temporada en el club de esta manera. Aún así, la situación quedó en el aire y el enojo desde Santa Fe se hizo notar, a pesar de que la Liga Profesional reveló los examenes realizados a ambos clubes en la antesala de la final.

Por su lado, Colón emitió un breve comunicado sin mucha información al respecto. "El staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los testeos mediante hisopado nasofaríngeo realizados a la delegación para el partido vs. Racing Club arrojaron resultados no detectables, salvo un futbolista", expresa el mismo.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar