Secuestro de Maia: detuvieron al primo del sospechoso

El hombre detenido tiene el mismo nombre y apellido que el imputado por el secuestro de la nena de 7 años. La pequeña continúa desaparecida.

País 17 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
reclamo-el-secuestro-maia

Mientras continúa la intensa búsqueda de Maia, la nena de 7 años que fue raptada en la Autopista Dellepiane, este martes por la noche fue detenido el primo del principal sospechoso del presunto secuestro.
 
El hombre demorado se llama igual que el sospechoso: Carlos Savanz. El detenido enfrentaría una causa penal por trata de personas en el juzgado federal 2 de Lomas de Zamora.

Savanz, de 35 años, fue detenido tras un llamado al 911. Fue interrogado por la comisión de la División de Sumarios y Brigada de la Comuna 08 de la Policía de la Ciudad de Buenas Aires, junto a la familia de Maia, y los efectivos constataron que no se trataba del sospechoso por el secuestro.

Mientras tanto, la pequeña lleva más de 30 horas desaparecida.

Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.