Vialidad Provincial comienza trabajos de pavimentación en Ruta 39 y Ruta 36

El Administrador General de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, dialogó con Mañana OH!, sobre los trabajos de pavimentación de las rutas provinciales N°39 y N°36. "Son rutas muy importantes para la provincia", destacó Ceschi.

Santa Fe 16 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-vialidad-150321

El Gobierno de Santa Fe ejecutará la pavimentación de 31 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 39, desde el límite departamental entre San Justo y San Cristóbal. Las obras cuentan con un presupuesto oficial de $ 992.034.304 y se ejecutarán en la denominada sección II; en el tramo de la ruta 39, que conecta Gobernador Crespo con San Cristóbal. Culminada esta sección, restarán unos 23 kilómetros para completar la pavimentación del tramo entre las rutas Nacional N°11 y Provincial Nº 2.

El Administrador General de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, manifestó su alegría por este comienzo de pavimentación y destacó que "estas rutas transversales son muy importantes. Esta ruta es la única que atraviesa la provincia. Es muy importante, y faltan 54 kilómetros de asfalto, hasta la Ruta 2".

Además señaló que "en estos momentos vamos a hacer una licitación para realizar 31 kilómetros y quedarían 23 kilómetros", dijo al aire de Mañana OH!.

Asimismo, ante la consulta sobre los controles en la ruta, Ceschi contó que "Vialidad tiene 12 equipos de balanzas en toda la provincia. Los controles de peso (a camiones) se hacen continuamente. Hemos agarrado camiones con 182 mil kilos, rompen todo".

"Los controles están, pero cuando se enteran que están los controles de balanzas dejan de pasar hasta que corta el control. Ellos por mensajes de WhatsApp se avisan donde están los controles y no pasar. Después hay muchas rutas alternativas, que tenemos la responsabilidad de controlar pero no es tan sencillo",manifestó el Administrador General de Vialidad Provincial.

Por último, Ceschi indicó que "los controles no son baratos para nosotros. Las multas no son baratas, pero nuestro fin no es recaudar, es controlar".

Últimas noticias
Te puede interesar
2024-03-20NID_279933O_1

Producción de Repelente en Aumento

GASTON PAROLA
Santa Fe 20 de marzo de 2024

El gobernador Pullaro visitó el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) en Santa Fe, donde la producción de repelente se regularizó y podría duplicarse en 2023, junto con la certificación de ANMAT para una nueva planta.

85e43471-dfb7-4b92-a12e-b0a8c8a24543

Operativo Cosecha: Provincia mejora la transitabilidad de la ruta nacional 11 en el acceso a los puertos

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Los trabajos de reparación se iniciaron esta semana. El Gobierno provincial aportó 300 millones de toneladas de material asfáltico. Las tareas son en conjunto con el Municipio, asistiendo a Nación. Es en el marco del Operativo Cosecha, con el objetivo de mejorar la fluidez del movimiento de camiones que se inicia en los próximos meses: serán más de 2 millones en toda la región transportando cosecha.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.