Intento de estafa en Venado Tuerto con un turno para la vacuna contra el coronavirus

Claudina, reconocida proteccionista que trabaja en el Refugio Canino de Venado Tuerto, contó un intento de estafa que sufrió su madre.

Regionales 05 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbintenestaftele

La joven lo explicaba de la siguiente manera: "Cuidado. Acaban de querer estafar a mi mamá. La llama a su celular un tal Dr. Ortiz diciendo que tiene turno para vacuna covid hoy a las 18hs. y que tenía que ir al cajero automático para sacar no sé qué código. Ahí mi madre, previsora, me llamó, atendí yo, le pregunté a este supuesto doctor cómo era el trámite. Me dijo que tenía turno hoy 18hs. (raro porque a mi papá se lo dieron el día anterior para las 9am.). Donde? Le pregunté. En el Hospital Alejandro Gutiérrez. Perfecto, entonces va y se vacuna. Y ahí me cortó. 
Yo quisiera saber de dónde sacan los datos de nombre completo, celular y que está anotada en la lista para vacunar. 
¡Son estafadores! ¡Cuiden a los mayores!
 
 

© 2021 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.