El Gobierno de Santa Isabel liderado por Pablo Giorgis, trabajando en la reconstrucción de calles tras el temporal.

Tras el embate del reciente temporal, el gobierno local muestra su firme compromiso con la comunidad al desplegar una operación integral de limpieza y reparación en calles por los daños causados.

Regionales 17 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
SANTA 1

El Gobierno de Santa Isabel, encabezado Pablo Giorgis, demuestra su compromiso inquebrantable con la comunidad en momentos de adversidad. Tras el reciente embate del temporal que afectó a nuestra región, el gobierno local ha desplegado un esfuerzo sin precedentes para restaurar la normalidad en nuestras calles.

Con la determinación que nos caracteriza, hemos puesto en marcha una operación integral de limpieza y reparación de los daños causados por el temporal. Equipos especializados, incluyendo niveladoras, rastrones, rolos y camiones volcadores con piedras, han sido movilizados para llevar a cabo esta tarea con la máxima eficiencia y prontitud.

Este esfuerzo conjunto refleja nuestra firme convicción de estar siempre al lado de nuestros vecinos en momentos de necesidad. Ser cercanos significa más que palabras; implica acciones concretas y decididas para brindar soluciones tangibles a los desafíos que enfrentamos como comunidad.

SANTA 2

Agradecemos profundamente la colaboración y comprensión de nuestros estimados vecinos y colaboradores comunales. Es gracias a su apoyo y paciencia que, en tiempo récord, hemos logrado restablecer la normalidad en nuestras calles y ahora nos disponemos a retornar al campo, para seguir respaldando a nuestros productores y transportistas en esta crucial etapa de la cosecha, dijo Giorgis.

El Gobierno de Santa Isabel reafirma su compromiso con el bienestar y el progreso de nuestra querida comunidad. Seguiremos trabajando incansablemente, con el firme propósito de construir un futuro mejor para todos

Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.