NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Falleció el comediante Carlos Sánchez tras luchar contra un cáncer

El humorista se encontraba hospitalizado en el Sanatorio Otamendi luego de haber recibido un tratamiento con morfina

Espectáculos 03 de marzo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
carlos-sanchez-1

1000x150

El actor y humorista Carlos Sánchez falleció en la mañana del martes tras luchar contra un cáncer de riñón. Se encontraba internado luego de haber recibido un tratamiento con morfina. Sánchez estaba hospitalizado en el Sanatorio Otamendi desde hace algunas semanas luego de padecer la enfermedad diagnosticada hace más de 10 años.

 

A pesar de los constantes tratamientos a los que se sometió Carlos, el humorista no logró vencer el tumor que se generó en la cadera: “Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía se curó, pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena”, había expresado en septiembre de 2019 en diálogo con Teleshow.

 

Sánchez tuvo su popularidad en teatro y televisión siendo jurado en «el show del chiste» en el programa de Susana Giménez junto a Beto César, participó en VideoMatch y «Café Fashion» en los 2000.

Te puede interesar

SM-cachofontana-150720

Internaron a "Cacho" Fontana

Novedades Del Sur
Espectáculos 04 de febrero de 2021

En principio, se trataría de un cuadro de neumonía leve. El recocido locutor tuvo un cuadro de coronavirus asintomático el año pasado.

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR