Ampliacion | Teodelina: muere mujer embestida por un rodado en camino rural

La produccion de Canavese Hnos se comunicó con el Subjefe de Cuerpo Activo Bomberos de Teodelina, quien detalló la participacion que tuvieron en este lamentable suceso

Regionales 26 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bomberos teodelina
Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-04-at-16.17.16-1024x575

"Operativo de Allanamiento en Elortondo: Secuestro de Estupefacientes y Partes de Motos"

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 05 de febrero de 2024

El allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 9 de Julio S/N. A pesar de no encontrar a ninguna persona en la vivienda, se procedió al secuestro de varios elementos significativos. Entre los objetos incautados se encuentran plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado y picado, una bolsita que contenía cocaína, un electrificador electrónico, tres llantas de motos, una de ellas con su respectiva cubierta, dos asientos de motos, un tanque de moto, dos amortiguadores, una cacha de plástico de la marca Mondial, un guardabarros de plástico, una luz trasera y una motocicleta marca Suzuki de color negro, cuyo número de motor había sido limado.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.