Autopista en Ruta 33: Firma de permisos con propietarios de campos para para su construcción

En la mañana del jueves el Intendente de Rufino, Natalio Lattanzi se reunió con representantes de Vialidad Nacional y con propietarios de campos frentistas de la Ruta Nacional Nº 33

Regionales 16 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbfrmpermi1

 En dicho encuentro, que duró cerca de 3 horas, se explicaron nuevamente las condiciones y se procedió a la firma de permisos de paso para que se puedan ejecutar los trabajos necesarios para la construcción de la Autopista, tramo Rufino – San Eduardo.
Se comenzarán los primeros 10 km desde a la altura de la antena repetidora, y al mismo tiempo se terminará el proyecto ejecutivo de variante Rufino y Santi Spiritu
“Sigo firme con esta gestión y valoro mucho la continuidad de aquel gran logro que fue la apertura y adjudicación de la obra en nuestra ciudad”, expresó el Intendente, y agregó: “Lo importante son los resultados”.
Recordamos que se trata de 72 kilómetros se ejecutarán en tres tramos y el importe total de esta obra es alrededor de 10 mil 624 millones de pesos, con un plazo vigente de ejecución de 24 meses.
Estuvieron presentes de Vialidad Nacional Valeria Castronovo, Fabio Sánchez, Marcelo Alicandro y Martín Ávila; y el Coordinador de Obras y Servicios Públicos Ricardo Beliera.

© 2021 Diario La Guía

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.