Rufino: "Mujer Policía Detenida por Supuesto Hurto en Supermercado"

Una mujer policía fue detenida en Rufino luego de ser acusada de presunto hurto en un supermercado local. El hecho, registrado por cámaras de seguridad, desencadenó un procedimiento legal liderado por el Ministerio Público de la Acusación.

Regionales 01 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
3yNtTUx1v_870x580__1

El 22 de febrero, las cámaras de seguridad de un supermercado en Rufino grabaron un incidente inusual: una oficial de policía, identificada como L.S. de unos 40 años, siendo retenida por presuntamente intentar sustraer productos del establecimiento. Según fuentes oficiales, la mujer, asignada a la Oficina de Gestión Judicial, realizó una compra parcial en caja, pero ocultó otros artículos entre sus pertenencias.

63a343aa9ee8fVenado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

El personal del supermercado alertó al gerente al notar el comportamiento sospechoso de la mujer, lo que llevó a su detención y posterior proceso legal bajo la carátula de "hurto". Este incidente ha generado gran interés en la comunidad, destacando la importancia de la transparencia y la justicia incluso entre aquellos encargados de velar por ella.

Te puede interesar
720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.